Revista YOUNG España
Foto: Getty Images

ADELE se llevó anoche los Grammy

La britànica se llevó anoche los galardones de Mejor Álbum y Mejor Álbum de Pop Vocal por “25”, “Hello” Mejor Canción del Año y Mejor Actuación de Pop Solista.

Beyoncé por “Formation” Mejor Vídeo Musical y Mejor Álbum de Música Contemporania Urbana por “Lemonade”. Twenty One Pilots se coronaron como Mejor Actuación Pop con “Stressed Out” y el Mejor Espectáculo Musical para “The Color Purple” de 2015 en Broadway.

En Rap el raperos Chance The Rapper se alzó con los galardones a Mejor Artista Novel y Mejor Álbum de Rap por “Coloring Book”; “Hotline Bling” Mejor Tema Rap y Mejor Colaboración de Rap para Drake y Nineteen85.

Los premios de rock se repartieron entre “Dystopia” de Megadeth Mejor Actuación de Metal; “Blackstar” de David Bowie Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Actuación de Rock; y el trabajo “Tell Me I’m Pretty” de Cage The Elephant Mejor Álbum de Rock.

En el apartado Bandas Sonoras Star Wars sigue arrasando en su cinta El Despertar de la Fuerza y se llevó Mejor Álbum de Banda Sonora y el tema “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake, BSO de Trolls, Mejor Canción de Banda Sonora.

En el apartado Dance la Mejor Gravación de Dance es para The Chainsmokers por “Don’t Let Me Down” junto a Daya.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también me considero locutor de radio. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Newsletter

Facebook

Tienda Digital