Revista YOUNG España

COLOSSAL

Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un monstruo aterroriza Seúl.

Ficha técnica:

CANADÁ, 2016

Dirección

Nacho Vigalondo

Biografía director:

Cabezón de la Sal, 1977. La nominación al Oscar de su cortometraje 7:35 de la mañana (03) no fue más que la confirmación de un talento que ha ido puliéndose en pequeñas películas de ínfimo presupuesto y óptimos resultados. Debutó en el largo con Los cronocrímenes (07).

Reparto:

Anne Hathaway, Jason Sudeikis

Sinopsis:

A Gloria le gusta salir… y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un monstruo aterroriza Seúl.

Opinión:
Comedia sorprendente, monstruos a lo Godzilla y una Anne Hathaway tan grande como los monstruos que aparecen en el film. Una combinación extraña que resulta interesante. Vigalondo desarrolla en el film una historia de amor/odio con un humor muy personal ,  con el que he conectado muy bien, provocando en el público varias carcajadas en la sala. En resumen muy recomendable.

Rubén Darío Fernández Torrón

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema és la meva passió i actualment estic estudiant Interpretació combinant amb el meu treball com optometrista.

Agregar comentario

Newsletter

Facebook

Tienda Digital