Revista YOUNG España

“Cruzando el charco” el debut de “Oye! Sebas”

Sus canciones te llevan de viaje y transmite en cada pieza una experiencia de alguno de sus caminos por el mundo, así se puede definir este cantautor de nacionalidad colombiana afincado en Barcelona de apenas 24 años.

Con toda la fuerza y vitalidad de la música latina este artista emergente nos presenta un espectacular trabajo de estudio compuesto a partir de sus 8 temas. Su esencia colombiana lo mezcla con toques de jazz, salsa o el funk y hacen una explosiva propuesta digna de todos los amantes de la buena música. Su energía contagia buen rollo y de hecho promete hacer bailar a quienes lo compartan: “Prometo públicamente hacer bailar sin remedio a todo aquel que se detenga, y abra sus oídos y corazón por unos minutos a las aventuras e historias que cuentan mis canciones.

 
Quién firma detrás de “Oye! Sebas” es el cantautor colombiano Sebastián Escobar actualmente afincado en la ciudad de Barcelona, es un músico de 24 años, emprendedor y con visión a futuro para la industria musical. Sus temas te llevan de viaje y transmite en cada pieza una experiencia de alguno de sus caminos por el mundo, afirma además “no es mi música, sino que también es la tuya”.

Puedes oír y comprar todos sus temas en su web.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también me considero locutor de radio. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Newsletter

Facebook

Tienda Digital