Revista YOUNG España

Ellen contesta a Trump con ¡BUSCANDO A DORY!

Ellen y su “show” siguen dando de qué hablar. El popular programa americano vuelve a ser noticia, esta vez con Donald Trump y “Buscando a Dory” como protagonistas.

El pasado martes 31 de enero, la célebre presentadora, EllenDeGeneres, hizo uno de sus famosos monólogos en el que equiparaba la historia del pez Dory, con el veto a la entrada de los inmigrantes al país norteamericano.

La comparación no fue escogida al azar. Pocos días antes salían a la luz informaciones en las que Donald Trump y su familia se distraían mirando “Buscando a Dory”. Un hecho normal si no fuera porque en el mismo momento, miles de personas protestaban por las nuevas políticas en contra de la acogida de refugiados e inmigrantes impuestas por el nuevo presidente norteamericano.

No es que sorprenda la indiferencia del mandatario norteamericano, lo paradójico es que estuviese viendo una película infantil en la que la moraleja es la ayuda entre desconocidos a pesar de sus diferencias y dificultades; algo a lo que Trump no nos tiene acostumbrados.

Una vez más, Ellen nos ha sorprendido. No cabe duda de que su humor volverá a ser noticia.

Miquel Muñoz Mallol

Mi nombre es Miquel Muñoz. Soy estudiante de Comunicación e Industrias Culturales pues soy un amante del arte de la comunicación. Soy un gran aficionado de la fotografía y del deporte.

Agregar comentario

Newsletter

Facebook

Tienda Digital