Revista YOUNG España

“Follar en tiempos revueltos” te has pasado

La respuesta del autor de esta fan page hace arder las redes cuando responde a un post que dice “Qué fácil es apoyar el aborto cuando no eres tú al que van a matar”, muy a la línia de la Iglesia con la Inquisición, pero más moderno.

Entrar en Facebook y leer sus publicaciones muchas veces son motivos de risas, pero esta pasada noche ha abierto la polémica del aborto en una publicación que podemos estar o no de acuerdo, pero lo mejor estaba en el comentario del mismo post: “No son capaces de mantener las rodillas pegadas y luego se deshacen de lo que no quieren como si fuese basura.“., pero las perlas seguían y siendo cada vez mejores.

¡Menudas respuestas!

Poco después intentaba, sin mucho acierto rectificar y lo mejor es que se toma los comentarios como algo personal como que lo que ha soltado es tan aceptable…

Según los datos del Ministerio de Sanidad llevamos 3 años consecutivos (hasta el 2015) de inflación en lo que se refiere abortos, los índices cada vez son más bajos en las franjas de menor edad, de hecho, las que menos abortan son las de <19 con 9,38 por cada 1.000 mujeres y las que más las mujeres en edades comprendidas entre 25 – 29 con 15,21 por cada mil. Para que ahora nadie me tache de  no estar actualizado, estoy usando datos de 2015, los últimos publicados en la web de la institución, pero este no es el tema de este artículo.

Estoy enamorado de cuatro babies siempre me dan lo que yo quiero” suelta Maluma en una espantosa canción digno de su talento que es muy poco pero como la mayoría de los letristas y artistas (dudoso adjetivo a eso que hacen con tanto efecto de estudio, sino que se lo pregunten al asmático hijo de Isabel Pantoja) de reggeatón que más allá de “ella me quiere a mi”, “deja a él y vente conmigo” y “qué hice mal para te olvidaras de mi” no pasan, sirven de ejemplo a nuestras generaciones venideras y se confrontan en un mundo en el que las mujeres luchan por reivindicar su sitio en la sociedad y su dignidad mientras otras siguen defiendo y aplaudiendo esto.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también me considero locutor de radio. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Newsletter

Facebook

Tienda Digital