Revista YOUNG España

Hablamos de los 90’s, hablamos de tendencia

Los colores que más predominan son azules, rojos y blancos. Cosa que le ha venido como anillo al dedo a Adidas que ya solía usar en sus camisetas. Y no, como vemos no estaban tan locos ni tan lejos de las tendencias, de echo podríamos decir que han sido ellos quienes han empezado con el movimiento de los 90’s.

Como ya emos podido ver en las últimas semanas, las sudaderas y camisetas con cortes oversize y estampados roqueros vuelven a estar en los escaparates de las grandes marcas del sector. A demás recuperan los pantalones tejanos acampanados, rectos y las falsas tejanas. Las marcas de zapatos como Adidas, han vuelto a producir la Gazelle original y una versión “mejorada” que no acaba de cuajar entre los compradores pero que sigue la misma tendencia.

Los colores que más predominan son azules, rojos y blancos. Cosa que le ha venido como anillo al dedo a Adidas que ya solía usar en sus camisetas. Y no, como vemos no estaban tan locos ni tan lejos de las tendencias, de echo podríamos decir que han sido ellos quienes han empezado con el movimiento de los 90’s. En menos de 2 meses las grandes cadenas de moda han pegado un cambio radical.    

De estar exponiendo chaquetas y abrigos largos, básicos, el clásico “botones” y tonos negros, han pasado a exponer prendas con mucho más color, más rebuscadas, y con un estilo 100% callejero, neoyorquino y de la época en que muchos de los compradores empezaron a sentir el cambio en la moda.

Una de las frases que  más se usa es “todo lo antiguo o “vintage” vuelve, y si, toda la  razón llevan, en los últimos años más que innovar, estamos “mejorando” o modernizando modas de 10-20-30 años atrás que hasta hace poco veíamos imposible que se impusieran y se globalizarse al nivel que lo hace. Y es que la moda cambia en cuestión de horas y va muy marcada por las grandes marcas.

Danny López Anula

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